“No han detenido a ninguna cúpula porque no tenemos cúpula”: Comunicado de Anonymous

En un video que circula en las redes sociales, el colectivo de hacktivistas “Anonymous” emite un comunicado respecto a las recientes detenciones de presuntos miembros de la organización en España. En él califican de “cortina de humo” los arrestos anunciados por la Policía Nacional pues tratan de distraer la atención de los desalojos sufridos en las acampadas en las plazas de España.

Leer:   Nueva Integración de Payoneer y Bitso para simplificar los pagos digitales

Reiteran que “No han detenido a ninguna cúpula porque no tenemos cúpula” y respecto que si los detenidos son la presunta “cúpula”, añaden “… La prensa, los abogados, los profesionales de las tecnologías de la información, los ciudadanos, todos, se han mofado de tales declaraciones dejando en evidencia la ineptitud de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado…”

Leer:   Cuidado, Threads está diseñado para saber todo acerca de ti

Declaran que no tienen ninguna relación con alguna organización terrorista y que no apoyan ningún tipo de violencia, y que no publicarán dato alguno de las fuerzas de seguridad. Anuncian también que no atacarán a ningún medio de comunicación en respesto a la libertad de expresión.

La noche de ayer, 11 de junio el sitio web de la Policía Nacional sufrió un ataque que lo dejó fuera de servicio.

blank

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + twelve =