Skip to content

“No propongamos: hagamos. Las ideas las tenemos, la red la tenemos y el resultado es el que decidamos”

YoSoyRed-twitter-tr

Lo veníamos postergando,  ya hace unos meses habíamos anunciado el retiro pero junto con ello llegó un correo  avisando que estábamos nominados al premio The BOB’s 2014 como mejor Blog en Español y no podíamos fallar justo cuando un sueño pendiente estaba por cumplirse. Habían sido 8 años en la blogósfera intentando en este y otros espacios.

Nos ha gustado el hacer, no decir, el actuar, no juzgar y no imponer. Y entendemos que el activismo no es una forma de vida, pero si una forma de participar. Como entonces les decimos quienes iniciamos este proyecto Rubén Marchán y Alberto Escorcia tenemos otros sueños que cumplir y la mejor manera de irnos es con la ultima acción en redes (#EPNvsInternet) que lograron junto al trabajo de otras personas y medios como Sopitas y PijamaSurf y nuestra amiga Eréndira Ibarra aplazar la discusión de las leyes secundarias y que el mundo volteara y hablara del tema.

Captura de pantalla 2014-06-25 a la(s) 19.46.58

Ese es el poder de la red, de la inteligencia colectiva de la cooperación y esperamos haber aportado mucho con los errores y aciertos.

Les toca a otros. Y esperamos haber dejado algo.

Gracias por The BOB’s 2014, un montón de personas nominaron a este blog y les cumplimos quedándonos y esa es la mejor aportación que dejamos que es en realidad el apoyo de la comunidad. Se queda este sitio y las redes activas y nos iremos a nuestros nuevos  espacios.

Leer:   ¡Threads ya tiene 30 millones de usuarios en su primer día!

 

Gracias pot todo 🙂 nos despedimos con esa genial frase de Javier de la Cueva:

“No propongamos: hagamos. Las ideas las tenemos, la red la tenemos y el resultado es el que decidamos”