Skip to content

Nominaciones a los BoBs: No Les Votes nominada a mejor campaña de activismo social

22 marzo, 2011

Más buenas noticias. La campaña española “No Les Votes“, que cuenta a la fecha con menos de mes y medio de vida, irrumpe en las nominaciones a los premios BoBs (Best of Blogs) 2011. Nacida al calor de la aprobación de la Ley Sinde en España, esta campaña se expandió viralmente en las redes sociales españolas con notorio éxito. La campaña reclama el voto de castigoen las próximas elecciones municipales del 22 de mayo contra los partidos políticos PSOE, PP y CIU, que votaron a favor de la Ley Sinde.

No Les Votes es la única campaña social en lengua española nominada a los BoBs 2011 y ha arrancado con notable fuerza, pues ya cuenta con un 75% de los votos de los internautas, seguida muy de lejos por la campaña para abolir la pena de muerte en Irán (6%), la conocida plataforma Todos Somos Khaled Said (5%), el blog ruso Society for the Blue Bucket (5%) y varios más.

No Les Votes se transmite en Twitter a través del hashtag #NoLesVotes y cuenta con su propio Wiki donde se postean y debaten iniciativas.

Imagen: No Les Votes