Skip to content

Nueva etapa del Movimiento por la Paz: recaudar recursos

25 julio, 2011
Animal Político

 El Movimiento de Javier Sicilia aumenta sus propósitos, el próximo jueves comenzará la marcha de las veladoras en Cuernavaca, Morelos, mientras que el viernes  continúan las mesas de diálogo con el gobierno federal en la sede de la Secretaría de Gobernación.

Al parecer “El Movimiento por la Paz”, se consolida ahora con un nuevo emblema, sitio web, cuenta de Twitter y Fecebook, también personajes de la farándula mexicana apoyan fervientemente la paz en México.

Por si esto fuera poco, el próximo 7 de agosto iniciará la segunda Caravana del Consuelo, pero esta vez con otro fin, recaudar fondos, decenas de personas “botearán” (pedirán dinero) con el lema de “Un peso por la paz y la justicia en solidaridad con las víctimas de la violencia”.   

La colecta será en el sur de México y traspasará las fronteras. Comienza en Morelos y  el Distrito Federal, continúa por Puebla, Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Tabasco para finalizar en Guatemala.

Para los mexicanos tan hambrientos de esperanza, este movimiento sigue adelante ahora  para recaudar recursos, valdría la pena seguir el movimiento y los resultados de esta nueva etapa.