Skip to content

Nuevo video da más pistas sobre el agresor de Andrea Noel; no es Andoni

4 mayo, 2016

La periodista ha realizado prácticamente sola la investigación para dar con su agresor ante la incapacidad de la PGJDF

Su caso ha desatado tanta presión en redes sociales  que incluso uno de los principales sospechosos Andoni Echave ha presentado un video donde se aprecia que no es él quien agredió a la periodista y evidencia la falta de capacidad de la PGJDF que debería estar investigando.

“Gracias al video de Andoni tenemos una imagen más clara del agresor”, dijo Noel en conferencia de prensa, horas después de que Echave difundiera un nuevo video con la intención de probar que él no la había agredido en calles de la Ciudad de México.

Agresor de Andrea Noel

En el material difundido por Echave, se observa a la periodista caminando por Avenida México, en la colonia Hipódromo Condesa, previo a que un sujeto le levantara el vestido para bajarle la ropa interior.

 “Ahí está el video donde se observa al agresor, ayuden a encontrar a ese tipo”, publicó Echave en su perfil de Facebook.

Ese video lo tenía la Procuraduría de la Ciudad de México desde hace mes y medio

En la conferencia de este miércoles, Echave explicó que ese video lo tenía la Procuraduría de la Ciudad de México desde hace mes y medio, pero que no lo había podido analizar por no tener el equipo adecuado, de hardware y software.

Andrea retira la acusación

A través de Twitter la periodista convocó a una conferencia de prensa donde explicó lo sucedido