Por una economía al servicio de las personas, alredor de 20 mil de neoyorkinos tomaron las calles del principal centro financiero del mundo, con el movimiento Occupy Wall Street, este sábado 17 de septiembre.
A través de marchas pacificas, los estadounidenses, en su mayoría jóvenes, se reúnen. La iniciativa no tiene líderes, sólo objetivos comunes. Nuevamente a través de las redes sociales se difunde la información sobre los puntos de reunión y los objetivos de ésta con el hashtag #OCCUPYWALLSTREET.
Uno de los voceros del movimiento, Martín Newton, dijo que los manifestantes de concentrarán frente en Wall Street porque ahí se encuentra el poder financiero que mantiene cautiva a la clase política en Estados Unidos y del mundo.
Anonymous se suma al movimiento, los hacktivistas han alertado a todos su seguidores para que estén atentos y apoyar la operación desde su plataforma. Los principales edificios de Wall Street ya están custodiados por elementos de la policía de Nueva York.
Mientras, en Madrid alrededor de 300 personas se reunieron frente a la Casa de Bolsa, donde además se realizarán diversas ponencias con alternativas para manejar la economía en el mundo en beneficio de la mayoría y no de unos cuantos.

Ataque SMS masivo en México: cuidado con fraudes y casinos

Falla Global de AWS: ¿Qué significa “Your Request Has Been Rate Limited”?

Hackeo al C5: análisis del defacement

Ataques tecnológicos contra la flotilla Sumud rumbo a Gaza

¿De dónde viene el ataque a Electrolit? Xóchitlbots y Anuncios de Facebook

Guía de Fact Checking Actualizada para 2025

📈 ¿Por Qué los Artículos de Invitado Son Claves para el SEO?

Generación Z en Nepal: Protestas por redes sociales y descontento político

#AguantaApolo: el rescate de un perrito que quieren castigarlo

Noroña pone en riesgo a Azucena Uresti: Artículo 19


