Skip to content

OnePlus pensaba lanzar un reloj inteligente, pero se arrepintió

6 junio, 2016

AndroidPIT-OnePlus-2-back-cover-sandstone-black-2

La compañía china decidió enfocarse en los celulares por el momento

El fabricante chino OnePlus se prepara para lanzar OnePlus 3, un smartphone que opera con Android y que se pondrá a la venta a un precio competitivo.

Sin embargo, la compañía no tenía sólo este dispositivo en mente para lanzarlo al mercado: también había diseñado por completo un reloj inteligente, pero al final decidieron no ponerlo a venta

Pete Lau, director general de OnePlus, dijo en una reciente a WSJ que decidieron cancelar su smartwatch ya que son una empresa pequeña y enfocarse en otro sector, siendo todavía una pequeña empresa, no tendría sentido.

Sostiene que para tener éxito, debían seguir centrándose en los teléfonos móviles inteligentes y continuar impulsando las ventas a nivel internacional. A este respecto, a OnePlus le sigue interesando el mercado chino pero señala que este mercado está sufriendo una ralentización considerable en los últimos tiempos.

Por ahora sigue siendo una incógnita las características del reloj inteligente que habían diseñado o el momento en el que la compañía decidió echarse atrás. Lo cierto es que OnePlus lo habría tenido dificil a la hora de competir con las grandes compañías rivales que ya habían lanzado sus respectivos modelos al mercado.

Fuente: Whats News