LQS NEWS

Organizaciones civiles, feministas y políticas convocaron a marchar éste 25 de Noviembre en todo lo largo de la República mexicana. 

Tania Ramírez, de Siempre Unidas, convocó movilización pacífica en Playa del Carmen, donde marcharon a las 17:00 horas desde la Quinta Avenida hasta el antiguo Palacio Municipal.

Habrá un foro con activistas titulado “Esas sí son las formas: las voces de activistas feministas de Quintana Roo” el viernes 27 de noviembre a las 17 horas con la participación de Silvia Chuc, Yunitzilim Pedraza, Didier Tuz y Tania Ramírez.

Finalmente el lunes 30 de noviembre se presentará el “Diagnóstico de la situación de las mujeres privadas de la libertad en Quintana Roo (2020) a las 11 horas por Isabela Boada, encargada de la coordinación general del Instituto de Formación Especializada en Derechos Humanos (IFEDH).

 

Todos los eventos virtuales podrán seguirse mediante Facebook en @derechoshumanosqroo.

Además se hicieron especificaciones anteriormente en la cual NO se permiten hombres por cuestiones de seguridad.

“Estamos pidiendo que las marchas, las manifestaciones y las concentraciones y cada una de las actividades sean de mujeres, para mujeres y con mujeres, eso es importante, porque nosotras tenemos un protocolo interno de seguridad, con condiciones específicas, y si algún grupo de hombres se quiere incorporar violentamente, la marcha se termina”,

Afirmó Vanessa González, de Derechos Autonomías y Sexualidades (DAS) Cancún.

blank blank blank

Proudly powered by WordPress