¿Otra #Lady? ¿En serio? ¿De qué sirven 8 mil noticias en un día sobre ellas?

Ya han pasado casi 4 años años de la primera #LadyAlgo en internet, tradición que empezó con el famoso #LordMeLaPelas. En LoQueSigue nos hemos puesto a pensar como sociedad el daño que hacemos al impulsar a estas figuras.

No se trata de justificar o quitar responsabilidad a los actos que comenten estas personas pero parece ya abiertamente una forma de alcanzar la fama y de los medios de generar contenido.

¿No estamos generando más tipo de comportamientos abusivos al hablar tanto de ellas. Incluso al buscar los medios cualquier situación para que en una especie de Corte Real nombren a tantos lores? Ya ni la Reina Isabel

Más de 8 mil notas en un día sobre las #Ladies

8 mil #Ladies 8 mil notas en medios sobre las #Ladies

Tan solo hoy 2 d mayo de 2016 se han escrito más de 8 mil noticias sobre las #Ladies. ¿Nos merecemos hacer tan importante esta información.

Leer:   Ahora solo podrás usar Tweetdeck si tienes Twitter Blue

Si bien existe la honrosa excepción de #LadyMatematicas ¿Quién nos constituye como jueces?

El infierno de ser #Ladie

A la ultima chica #Lady100pesos le han convertido su vida en un infierno, usurpando su identidad, publicando sus fotos, lucrando con su imagen. ¿Se han detenido a pensar las consecuencias y los riesgo que puede correr?

Tenemos que reflexionar como sociedad sobre este tipo de comportamientos porque no es que haya cada vez más lores del abuso, si no que quizá los hemos creado e impulsado.

 

blank

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =