Skip to content

Pablo Gómez y otros ex líderes nacionales del PRD le dan apoyo a AMLO

7 agosto, 2017

Las últimas semanas hemos sido testigos de auténticas desbandadas hacia Morena y también de la conformación de esfuerzos para hacerle frente a López Obrador rumbo a 2018. Se suman a estos balances la llegada de Lino Korrodi y Luz María Beristain al partido granate y por otro lado el anuncio entrelíneas “todos contra AMLO” del Frente Amplio Opositor.

Hacer unas horas el líder histórico del PRD junto a otros ex presidentes del sol azteca anunciaron en conferencia de prensa el respaldo a Andrés Manuel López Obrador:

 

“Durante una conferencia de prensa, los ex presidentes del PRD Pablo Gómez y Leonel Godoy, así como el miembro del Comité Ejecutivo Nacional perredista, Carlos Sotelo y el senador Raúl Morón, rechazaron la alianza del sol azteca con el Partido Acción Nacional (PAN) en los comicios del 2018.

Para los perredistas, la propuesta de crear un Frente Amplio Opositor atenta contra los estatutos y la normativa interna de su partido.

Además, como señaló Pablo Gómez, al interior de su partido hay muchas personas no están dispuestas a apoyar una candidatura panista.”

¿Se hunde el barco o se deshace del lastre?

Ver más en Sin Embargo