Skip to content

Palazuelos pide ayuda para encontrar a pirómanos; incendiaron su hotel en Tulum

14 diciembre, 2020

Roberto Palazuelos pidió ayuda a sus seguidores y a las autoridades para encontrar a los sospechosos que incendiaron su hotel Ahau Tulum en Quintana Roo.

LEE MÁS: Clara Luz Flores es precandidata de Morena a gubernatura de Nuevo León

El incendio ocurrió el 8 de diciembre, pero el ex actor mexicano, también conocido como El Diamante Negro, apenas dio a conocer el incidente al periódico Reforma.

Palazuelos aseguró que el incendio en su hotel fue intencional, a pesar de declarar que no tiene enemigos. En su cuenta de Instagram denunció a una pareja y a un hombre como los culpables del incendio, quienes fueron sorprendidos incendiando una cabaña del hotel donde había niños.

https://www.instagram.com/p/CItU1Q5HWhe/?igshid=1udrzaig4zggg

El Diamante Negro también compartió un video en sus historias de Instagram donde se ve el momento en que estas personas intentan incendiar un incendio, y posteriormente cuando el personal del hotel actúa para apagarlo.

Palazuelos reveló al Reforma que tiene “una pista respecto a un consumo que hizo con un voucher de tarjeta de débito”, la cual gestionará ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para poder identificar al agresor.

Así mismo, declaró que ya interpuso una denuncia por tentativa de homicidio y daño a propiedad ajena ante la Fiscalía General del Estado de Quitana Roo (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

En otra entrevista con De Primera Mano amenazó a los culpables. “El barbón ese, el día que me lo encuentre, vas a ver la madriza que le voy a dar yo personalmente”, declaró.