Roberto Palazuelos pidió ayuda a sus seguidores y a las autoridades para encontrar a los sospechosos que incendiaron su hotel Ahau Tulum en Quintana Roo.
LEE MÁS: Clara Luz Flores es precandidata de Morena a gubernatura de Nuevo León
El incendio ocurrió el 8 de diciembre, pero el ex actor mexicano, también conocido como El Diamante Negro, apenas dio a conocer el incidente al periódico Reforma.
Palazuelos aseguró que el incendio en su hotel fue intencional, a pesar de declarar que no tiene enemigos. En su cuenta de Instagram denunció a una pareja y a un hombre como los culpables del incendio, quienes fueron sorprendidos incendiando una cabaña del hotel donde había niños.
El Diamante Negro también compartió un video en sus historias de Instagram donde se ve el momento en que estas personas intentan incendiar un incendio, y posteriormente cuando el personal del hotel actúa para apagarlo.
Palazuelos reveló al Reforma que tiene “una pista respecto a un consumo que hizo con un voucher de tarjeta de débito”, la cual gestionará ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para poder identificar al agresor.
Así mismo, declaró que ya interpuso una denuncia por tentativa de homicidio y daño a propiedad ajena ante la Fiscalía General del Estado de Quitana Roo (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
En otra entrevista con De Primera Mano amenazó a los culpables. “El barbón ese, el día que me lo encuentre, vas a ver la madriza que le voy a dar yo personalmente”, declaró.