Skip to content

Panasonic te ofrece una gama de soluciones de sistemas de climatización profesionales

Ciudad de México, febrero 2023.  Cualquiera que sea tu negocio, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, ofrece la solución adecuada para calefacción, climatización, ventilación y refrigeración.

En los últimos años, la marca tiene como misión global la creación de soluciones más sostenibles y la utilización de refrigerantes más respetuosos con el medio ambiente, reduciendo así su huella ecológica. Los equipos de Panasonic son altamente sostenibles y eficientes, además de que, han sido diseñados para integrarse a la perfección al estilo de cualquier hogar o negocio.

Hogar: Panasonic tiene soluciones para optimizar la instalación de la calefacción, climatización y agua caliente sanitaria en viviendas, también, favorecen el mayor confort con el mínimo coste energético, creando un aire limpio, libre de virus, bacterias, polen y malos olores. No olvidemos que, te darán la temperatura más agradable durante todo el año; calefacción en invierno, refrigeración en verano y limpiando el ambiente en todo momento.

Negocio: Dispone una amplia gama en calefacción y refrigeración, ACS y ventilación. Una solución adecuada las 24 horas del día, los 365 días del año, las soluciones de Panasonic no solo garantizan una mayor satisfacción del cliente, sino que también brindan la tranquilidad que garantiza la amplia experiencia

blank

Refrigeración: La marca, tiene soluciones para tiendas de conveniencia, supermercados, estaciones de servicio y aplicaciones para cámaras refrigerantes. Con esta solución, obtendrás:

Ahorros energéticos

Bajos niveles de ruido

Unidad compacta: fácil de manejar

Baja carga de refrigerante

Costos bajos en la instalación

Costos bajos en el mantenimiento

Con ello, Panasonic trabaja en todo el mundo, desarrollando y fabricando productos y entregándolos a sus clientes, aplicando avanzadas tecnologías que verdaderamente mejoran la calidad de vida. Para obtener más información de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.