Skip to content

Piden ayuda para buscar a Annette Gossmann, residente de Playa del Carmen

28 diciembre, 2020
Index

ACTUALIZACIÓN: La familia de Annette Gossmann informó a este medio que Annette ya fue localizada y se encuentra bien.

LEE MÁS: Mantienen alerta por desaparición de dos mujeres en Playa del Carmen

A través de redes sociales, Nellie ha iniciado la búsqueda de su prima, Annette Gossmann, con quien perdió contacto en noviembre de 2020.

“Buen día, gracias por aceptarme. Soy del DF pero mi prima vive allá en playa del Carmen pero desde finales de Nov no se nada de ella cerró su facebook, su celular ya no sirve, me preocupa mucho. Si alguien la conoce se llama Annette Gossmann”, publicó en diversos grupos de Facebook de Playa de Carmen.

 

En entrevista con este medio, Nellie detalló que la última vez que habló con su prima Annette fue después del huracán Eta, cuando la llamó para preguntar cómo se encontraba tras el paso del meteoro.

“Ahora en Navidad la quise contactar y no pude, el celular manda a buzón y en WhatsApp los mensajes no aparecen como leídos”, detalló. 

Para Nellie esto es muy extraño porque siempre ha estado en contacto con su prima, de quien aseguró es su única familia, pues aunque tiene hijos estos son menores y se encuentran con su papá; por otro lado, Annette tiene medios hermanos que no viven en México.

Sin embargo, Nellie no conoce la dirección de su prima en Playa del Carmen, sólo sabe que se dedica dar cursos de registros akáshicos y lectura de ángeles: “Lo único que encontré buscando en Google fue la dirección del local, Avenida Balamtun 112″.

No sé nada de ella y estoy preocupada, espero que alguien la contacte y al menos me avise que está bien

Nellie señala estar preocupada pues las páginas de sus cursos no se actualizan desde agosto y otra ya ni siquiera aparece. “Se me hace muy raro en ella, no éramos de estar muy pegadas pero todo lo que hace me lo dice”, detalla.

Si sabes algo de Annette, puedes enviar un correo a urisor60@gmail.com.