Skip to content

Playa del Carmen en lotería del PMU

30 diciembre, 2020
Index

El secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer informó que se preparó una lotería con todas las obras del Programa de Mejoramiento Urbano, donde claro, se encuentra Playa del Carmen.

LEER MÁS: Continuará Gobierno de Solidaridad intensas labores de bacheo en 2021

El Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) busca mejorar la condición de vida de distintas comunidades con la rehabilitación de espacios públicos y viviendas en toda la república mexicana. Para Playa del Carmen el compromiso del PMU es revertir la desigualdad urbana en Solidaridad, para lograrlo se realizó una inversión de más de 500 millones de pesos.

Las obras de Playa del Carmen que podemos observar en la lotería del PMU son Ciudad Juventud, el Ayuntamiento y una Unidad deportiva. 

Ciudad Juventud es la más destacada ya que es un espacio para los jóvenes de Playa del Carmen y es que se construyó para abrir un especio done los jóvenes puedan elevar sus niveles académicos, culturales deportivos, capacitación para el empleo, pláticas de prevención de la violencia, el consumo de drogas y el embarazo en adolescentes, así como atención médica general y de salud mental.

La obra se llevó a cabo en la colonia Bellavista en la que se aplicaron cerca de 30 millones de pesos por parte del gobierno federal que preside Andrés Manuel López Obrador gracias a la gestión realizada por la alcaldesa, Laura Beristain.

Recordemos que no es la única obra del PMU, ya que se construyeron parques, centros comunitarios y culturales, así como unidades deportivas, pavimentación de calles y acciones en materia de vivienda en el municipio de Solidaridad.

Si quieres descargar la lotería y ver las demás obras del PMU, lo puedes hacer directamente aquí o en el siguiente tweet:

https://twitter.com/MeyerFalcon/status/1342232175844990977