Skip to content

Playa Punta Maroma está clasificada como una de las mejores playas del mundo. Es una exclusiva playa muy cerca de Playa del Carmen.

25 septiembre, 2020

Esta playa cerca de Playa del Carmen es un pequeño paraíso escondido de otros destinos populares de la Rivera Maya, y conocido por pocos.

Punta Maroma está ubicada a 35 Km al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 10 Km al norte de la hermosa ciudad de Playa del Carmen.

Es una zona tranquila y ofrece muchas actividades para toda la familia como nadar con delfines, montar a caballo, paseo a camello, bucear, hacer kayak o simplemente disfrutar de las aguas turquesas.

¿Cómo llegar?

Si vas en taxi o en colectivo el transporte te va dejar en la entrada de la carretera. Para llegar a la playa tienes 3km o 35 minutos caminando.  No hay servicios públicos ni acceso público.

Punta Maroma es una playa pública como todas en la Riviera Maya pero sólo se puede acceder a ella a través de un acceso privado. Si quieres disfrutar de la playa deberás pagar una entrada de 200 pesos en el beach club la cual se te devolverá en concepto de consumo dentro de la instalación.

En la actualidad se ha construido un hotel con cabañas en el interior del mar que ha transformado el lugar. Se creo una especie de isla artificial que da un toque espectacular al lugar.

Actividades que ofrece

Si te gusta hacer snorkeling esta en el lugar idóneo. Sus aguas tranquilas te harán disfrutar este hermoso o lugar. Si no tienes equipo allí lo puedes rentar.

Dentro de la playa puedes hacer paseo a camello, carreras en lancha, paseo a caballo, paracaídas, cuatrimotos, pesca, nado con delfines.

Vía Amo Playa del Carmen