En el sur de Playa del Carmen se encuentra Playacar. Un lujoso complejo residencial de alta gama, hoteles todo incluido e increíbles playas.
En su interior también hay un gran campo de golf, una zona arqueológica, un aviario, una zona comercial y varios restaurantes.
Playacar está dividido en dos fases, en la primera, se encuentra una de las playas más bonitas y más visitadas de la ciudad. Sus aguas tranquilas y poco profundas, te ofrecen la oportunidad de refrescarte a cualquier hora del día o, simplemente dar un paseo dejando que el mar y la arena acaricie tus pies.
En la Fase Dos, se encuentran hoteles cinco estrellas, residencias, comercios y campos de golf.
Playa de Playacar
Ideal para nadar, practicar esnórquel, jugar voleibol, raqueta o simplemente relajarte y disfrutar de sus hermosos paisajes y atardeceres.
¿Cómo llegar a Playacar?
Desde el aeropuerto internacional de Cancún que es el principal punto de acceso a la Riviera Maya, se encuentra a solo 60 km de Playa del Carmen, y es al sur de esta ciudad donde se encuentra Playacar. Al salir del aeropuerto, solo debes tomar la carretera Cancún-Tulum, también conocida como carretera federal unos 50 minutos aproximadamente, luego, al llegar a Playa del Carmen, continúas manejando sobre esta carretera otros 15 minutos más y justo al bajar el segundo puente, encontrarás Playacar a tu mano izquierda.
Ubicación
Se encuentra a solo 60 km de Playa del Carmen al sur de la misma.