Ícono del sitio LQSNEWS

Playacar, el complejo residencial de lujo en Playa del Carmen

En el sur de Playa del Carmen se encuentra Playacar. Un lujoso complejo residencial de alta gama, hoteles todo incluido e increíbles playas.

En su interior también hay un gran campo de golf, una zona arqueológica, un aviario, una zona comercial y varios restaurantes.

 

Playacar está dividido en dos fases, en la primera, se encuentra una de las playas más bonitas y más visitadas de la ciudad. Sus aguas tranquilas y poco profundas, te ofrecen la oportunidad de refrescarte a cualquier hora del día o, simplemente dar un paseo dejando que el mar y la arena acaricie tus pies.

En la Fase Dos, se encuentran hoteles cinco estrellas, residencias, comercios y campos de golf.

Playa de Playacar

Ideal para nadar, practicar esnórquel, jugar voleibol, raqueta o simplemente relajarte y disfrutar de sus hermosos paisajes y atardeceres.

¿Cómo llegar a Playacar?

Desde el aeropuerto internacional de Cancún que es el principal punto de acceso a la Riviera Maya, se encuentra a solo 60 km de Playa del Carmen, y es al sur de esta ciudad donde se encuentra Playacar. Al salir del aeropuerto, solo debes tomar la carretera Cancún-Tulum, también conocida como carretera federal unos 50 minutos aproximadamente, luego, al llegar a Playa del Carmen, continúas manejando sobre esta carretera otros 15 minutos más y justo al bajar el segundo puente, encontrarás Playacar a tu mano izquierda.

Ubicación

Se encuentra a solo 60 km de Playa del Carmen al sur de la misma. 

Salir de la versión móvil