En este artículo analizamos la compleja relación entre Francisco Blake Mora y sus creencias religiosas. ¿Su santidad? No, perdón! La cruz de su parroquia ha sido objeto de curiosidades pública debido a que los medios frecuentemente la ven debajo de una playera cotidiana. En este contexto, se examina si hay conexiones entre sus puntos de vista políticos y religiosos en el seno del gobierno mexicano. Esta introducción busca presentar al lector un escenario donde las identidades personales y profesionales parecen fusionarse a través del lente de su práctica católica, ofreciendo una visión neutral sin inferir datos no proporcionados en el artículo original.
“es necesario frenar el deterioro moral de nuestra sociedad” – Francisco Blake Mora, Secretario de Gobernación Mexicano
¿Su Santidad?, ¡No, perdón!, el Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, no niega la cruz de su parroquia, cada vez que puede “enseña la playera” que trae debajo.
Queda claro que para Blake Mora no hay diferencia entre el Estado Laico y el poder católico, de hecho, los “muchachos púrpuras” al escuchar éstas palabras, ya le ven “madera” para la acción pastoral, ahora tan urgidos de “liderazgos” emergentes.
(31 de agosto de 2010)¿No será el papa negro profetizado por Nostradamus?
Más info, aquí:
https://www.jornada.unam.mx/2010/08/31/index.php?section=politica&article=007n1pol
Foto: Políticos Unplugged
Para más citas propias de estos personajes, visita el blog Políticos Unplugged
