Este artículo explora la trayectoria extraordinaria del diputado federal Julio César Godoy Toscano y sus esquemas para evitar juicios legales, utilizando el entretenimiento como medio de influencia en las comunidades rurales mexicanas.
“Quiere ganar en la opinión pública lo que no ha podido en tribunales” – Julio César Godoy Toscano
Esperando a Godoy
Dicen por ahí que no quiere llegar a “la grande“….no, no a Los Pinos, sino al Altiplano, que a diferencia de Michoacán, hace mucho, mucho frío….y dicen que ahí los “superpoderes” desaparecen.
Y a todo esto, ¿en qué terminará este entretenido thriller, “Godoygate“?. ¿Llegará a “La Grande
(15 de octubre de 2010)Primer acto: lo buscan y se desaparece. Segundo Acto: van por él y a escondidas toma protesta. Tercer acto: Se “enferma” su mamacita y se vuelve a desaparecer. ¿Cómo se llamó la obra?:
Y es que, andar apadrinando a hijos de cierto pillín michoacano ó de recibir 25 millones de pesos, digo, cualquier cosita, traen al prófugo-diputado federal del PRD, Julio César Godoy Toscano, apareciendo y desapareciendo, ¿será que tiene facultades de X-Men ó de Superhéroe?.“?, ¿se las volverá a hacer a los muchachos de García Luna?, otro que tampoco canta mal las rancheras.
Más info, aquí:
1) https://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=673369
2) https://www.jornada.unam.mx/2010/10/15/index.php?section=politica&article=009n1pol
Foto: Políticos Unplugged
Para más citas propias de estos personajes, visita el blog Políticos Unplugged
