Skip to content

¿Por qué invertir en PLAYA DEL CARMEN? ¡UN MUST PARA INVERSIONES INMOBILIARIAS!

October 3, 2020

Elegir la ubicación correcta para comprar una casa vacacional garantiza una inversión segura y brinda la oportunidad de obtener ingresos extras.

Además de los extranjeros que buscan retirarse o pasar temporadas en sitios con un costo de vida más asequible que en sus países de origen, el auge de plataformas de alojamiento y el mercado nacional que aprovecha su crédito o invierte en espacios de descanso generan una importante demanda de casas y departamentos en destinos como Cancún, Tulum, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Tijuana, Los Cabos y Mazatlán.

Por qué invertir en Playa del Carmen

El aeropuerto, ubicado a menos de una hora de Playa del Carmen, es el principal motor detrás del crecimiento de la zona. Esto sin duda representa una gran oportunidad para que quienes decidan hacer inversiones inmobiliarias turísticas en la zona, gracias a su conectividad con diversas ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa.

-  ¿Cómo se ha utilizado la inteligencia artificial (IA) en el periodismo?

Playa del Carmen ocupa el tercer puesto en destinos de sol y playa, con un aproximado de tres millones de turistas al año. Tiene el potencial de mercado si estás pensando en una propiedad para fines de rentas vacacionales.

La plusvalía es otro factor que justifica comprar casa en la zona. Los precios de las viviendas en Quintana Roo aumentaron 11% en el primer trimestre del 2019, de acuerdo con un análisis del portal Vivanuncios. Prácticamente desde cualquier área de esta casa, puedes disfrutar amplias vistas abiertas de las aguas turquesas del Caribe.

Ya sea que se trate de una propiedad vacacional o para uso propio, las claves para adquirir un inmueble sobresaliente son: buena ubicación, una propiedad con frente de agua, acabados súper exclusivos y diseño realizado por un arquitecto reconocido.

Vía Expansión