Skip to content

¿Por qué pasar año nuevo en Playa del Carmen?

26 diciembre, 2020
Index

Olvídate de esa rutina aburrida de cada año nuevo y mejor ven a Playa del Carmen e inicia el año como nunca.

LEER MÁS: Los 10 mejores hoteles todo incluido en Playa del Carmen.

La Navidad ya paso, pero aún no termina el año, entonces, ¿por qué no terminar el año como toda una estrella? Y es que, sí, Playa del Carmen suele ser un destino donde te puedes alejar del ajetreo de la ciudad y relajarte en la arena mientras disfrutas del paisaje, pero también puedes pasar la noche en los distintos bares y clubes que hay a tu disposición y celebrar hasta el amanecer.

El agua de las cristalinas playas, el calor de la gente y la vida nocturna hacen una combinación perfecta para adquirir un nuevo estilo de celebrar el año nuevo, el desapego de la rutina es uno de las principales razones para celebrar en Playa del Carmen.

En distintas calles de Playa del Carmen se olvida de la tranquilad para pasar a ser un auténtico salón de fiesta y bailar un buen rato, además hay bares, restaurantes y clubes donde encontrarás distintas opciones para llevar la celebración de año nuevo a otro nivel.

El ambiente y calor de Playa del Carmen te tendrá con el ánimo elevado, y es que en los clubes, bares y algunos restaurantes se organiza una celebración especial de año nuevo, así que puedes celebrar y recibir el año con barra libre o bailar toda la noche.

Así que espera a que el sol se meta y la luna ilumine tus pasos, será cuando la fiesta pase a otro nivel y no importa que música te guste, podrás disfrutar de todo ritmo disponible.

Recuerda que estamos en pandemia por el COVID-19, así que si sales, hazlo con cubrebocas, lava tus manos lo más que puedas, usa gel antibacterial y mantén sana distancia.