Skip to content

¿Por qué termina el programa del Panda Show tras 18 años de estar al aire?

3 mayo, 2017

Seguramente lo escuchaste por las noches. Un programa que a muchos no nos gustaba pero que muchos más les #requeteencantaba

Y es que el éxito del Panda Show era hacer bromas involucrando a miembros de la comunidad que con el impacto se iban multiplicando pidiendo más bromas cada vez entre los conocidos. Era tanto su impacto que permaneció casi 20 años en la radio mexicana.

Sin embargo de la noche a la mañana incluso aclarando que no era una broma el propio Panda Zambrano anunció el fin:

https://twitter.com/pandazambrano/status/858138773078540288?ref_–> y de acuerdo a Regeneración se debe a que será sustituido por el programa en vivo de uno de los peores trols de internet @callodehacha:

A unos meses del inicio de las elecciones presidenciales, sale de Radio Fórmula ‘El Panda Show’, programa radiofónico dirigido por Antonio Zambrano y entra en su lugar el programa ‘Radio de Confianza’ del conocido youtuber y troll del internet, ‘Callo de Hacha’.

Jorge Roberto Avilés, conocido como ‘Callo de Hacha’, es famoso por atacar, tal como lo hace un troll del internet, a toda clase de figuras, incluso falseando información en algunas ocasiones, así como por sus chistes sexistas o efectivamente misóginos.

Este lunes arrancó su primer programa, indica El Universal, y el equipo de Jorge Roberto tuvo como invitados al ex jefe del SAT, Aristóteles Núñez y al candidato perredista por el gobierno del Estado de México, Juan Zepeda Hernández.

Incluso la aspirante presidencial Margarita Zavala felicitó al equipo vía telefónica por su primer programa y les deseó éxito.

Avilés reconoció que varios usuarios en redes sociales se mostraron molestos porque esperaban escuchar bromas como se acostumbraba en el ya extinto programa de Antonio Zambrano.

¿Qué te parece este cambio? Déjanos tus comentarios