Predicción de Los Simpson sobre el triunfo de Donald Trump ¿WTF?

En el episodio de “Los Simpson” titulado “Bart to the Future” “Así que como saben, heredamos un presupuesto bastante deficitario del presidente Trump…”

Cierto episodio de “Los Simpson” titulado “Bart to the Future” (Temporada 11, Episodio 17), emitido el 19 de marzo de 2000, ha sido citado por muchos como una predicción sorprendente de la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos.

En este episodio, la trama se centra en un vistazo al futuro de varios miembros de la familia Simpson. Lisa Simpson, la hija inteligente y comprometida con cuestiones sociales, se convierte en la primera presidenta mujer de Estados Unidos. Durante una conversación con su asesor, Lisa se encuentra con el desastre financiero dejado por la administración anterior, que resultó ser la presidencia de Donald Trump.

Leer:   Manifestantes oficialistas queman figura de la Ministra Norma Piña tras marcha de AMLO

Predicción de Los Simpson sobre el triunfo de Donald Trump

En el episodio, se presenta una escena donde Lisa se dirige a su equipo de asesores diciendo lo siguiente:

“Así que como saben, heredamos un presupuesto bastante deficitario del presidente Trump. ¿Cómo lo solucionamos?”

Lisa es Presidente de EEU en el Epidodio "Bart Al Futuro" de la Temporada 11
Lisa es Presidente de EEU en el Epidodio “Bart Al Futuro” de la Temporada 11

Esta breve alusión a la presidencia de Trump en el episodio ha sido interpretada por algunos como una predicción asombrosa, considerando que Donald Trump anunció oficialmente su candidatura presidencial en 2015, muchos años después de que se emitiera el episodio. Trump se convirtió en el presidente número 45 de los Estados Unidos en enero de 2017.

Es importante tener en cuenta que “Los Simpson” ha abordado diversos temas políticos y sociales a lo largo de los años, y ha incluido referencias a figuras públicas, celebridades y eventos de la cultura popular en su narrativa. Algunas de estas referencias han sido interpretadas como predicciones sorprendentes de eventos futuros, pero también pueden explicarse como una coincidencia o simplemente como parte de la naturaleza satírica y creativa del programa.

Leer:   AMLO pide no votar por DeSantis

Es esencial tomar estas predicciones con escepticismo

En conclusión, aunque “Los Simpson” ha sido elogiado en ocasiones por su capacidad para anticipar eventos futuros, incluida la presidencia de Donald Trump, es esencial tomar estas conexiones con escepticismo y reconocer que la serie está diseñada principalmente para entretener y satirizar, no para predecir el futuro.

¿Otra predicción sobre Trump?

La misma escena del capítulo de Los Simpson, incluso el cartel que se cae. ¿WTF?

Fuente: Chiste Sorpresa

blank

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =