Putin estaría involucrado en el “hackeo” de las elecciones de EEUU; Assange dice que fue un “leak” interno, no un “hack”

¿Serán peras o serán manzanas?

Llevan muchos días las versiones acerca de que el “hackeo” de las elecciones de EEUU y el triunfo de Trump se deben a la intervención directa de Vladimir Putin y los servicios de inteligencia rusos en el proceso y al hackeo de información personal, sin embargo Wikileaks sostiene otra versión.

La realidad supera la ficción

Agentes norteamericanos dicen tener evidencia suficiente como para asegurar que el mandamás europeo fue quien dirigió toda la operación desde el Kremlin de Moscú.

La información fue revelada por NBC News, en donde revelaron que toda esta operación comenzó como una suerte de vendetta en contra de Clinton por parte de Putin, pero que terminó con el fin de “borrar la imagen que tienen algunos países de que no pueden dejar de depender de los Estados Unidos”, según dijo al noticiero un oficial de seguridad.

Assange responde que fue un delación interna del equipo de Clinton

Y tras la vorágine informativa el fundador de Wikileaks afirma que toda la información que se ha dado a conocer sobre Hillary Clinton ha sido producto de una delación internet y no de un hackeo como afirma la prensa:

¿Sabremos algún día la verdad?

Vía FayerWayer y Express

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Exit mobile version