¿Qué ocurre con Twitter? Ahora se llamará X, una app “para todo”

Twitter ahora se llamara “X”, parte de X Corporation, un viejo proyecto de Elon Musk que se centrará en ser una aplicación para todo, desde mensajería hasta pagos bancarios.

El pasado domingo una cuenta parodia de Elon Musk publicó un tweet avisando que serían las últimas horas de Twitter antes de llamarse X, y hasta pidió que la gente diera un último mensaje. La gente lo dio como real

¿Es una movida de emergencia de Twitter ante Threads?

Esto se suma a una serie de movimientos, la mayoría erráticos que han llevado a Twitter a un terrible crisis siendo el episodio más reciente la desbandada masiva hacia Threads en la que solo unos días la mitad de usuarios de Twitter se mudaron a esta nueva red social. 

Será “X”, la nueva red social conocida hasta ahora como Twitter.

Un adelanto de todas las novedades que podrían llegar con el cambio de nombre ha sido compartido por Linda Yacarino, quien es CEO de Twitter. Se afirma que X estará “centrada en audio, video, mensajería, pagos y banca”, con el objetivo de “crear un mercado global para ideas, bienes, servicios y oportunidades”. Además, se destaca que la nueva plataforma estará impulsada mediante IA. En un tweet, se subraya que “no hay absolutamente ningún límite para esta transformación. X será la plataforma que puede ofrecer, bueno… todo”.

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009

Comentarios cerrados.