¿Quién votó por Cristian Vargas? de porro a diputado. Necesario fin del fuero a políticos

Una muestra más de por qué no deben existir diputados plurinominales (en México existen diputados estadísticos, que no se votan por ellos, si no que se asignan de acuerdo al porcentaje de la elección federal) es Cristian Vargas un pseudo representante que no sabe hacer otra cosa que cometer arrebatos y muestras de violencia como el que protagonizó hoy en la comparecencia de la Secretaria del Medio Ambiente del DF.

Nacido de los basureros de la Ciudad de México donde su grupo político encontró su fuente de presencia política, este ejemplar de la fauna partidista de la Ciudad de México da la nota cuando decide romper puertas de cristal o golpear empleados del Gobierno de la Ciudad por defender supuestos intereses de la ciudadanía.

Es lamentable que personajes como este lleguen a ser representantes populares sin siquiera ser votados. Es necesario eliminar a todos estos diputados refugiados que llegan al poder sin la simpatía popular y que además cometan este tipo de atropellos.

Es más es necesario retirar el fuero, estos ejemplares deben ser castigados.

Un tipo que empezó por ser golpeador y porro cuando era “estudiante”, logró ser Lider de las Juventudes Priistas de la Ciudad de México y ahora lamentablemente es diputado y orgulloso dice “para eso tengo fuero”.

El angelito todavía dice “no soy porro” sólo defiendo al ciudadano, en fin.

Ojalá que lo desafueren  y tengamos representantes realmente seleccionados por nosotros los ciudadanos. ¿No creen?

Indignante.

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =