Skip to content

¿Quieres un fin de semana de luxe? Mayakoba, en la Riviera Maya te lleva de placer en placer.

October 30, 2020
Home » Internet 🧑🏽‍💻 » ¿Quieres un fin de semana de luxe? Mayakoba, en la Riviera Maya te lleva de placer en placer.

Mayakoba es un complejo turístico ubicado en Riviera Maya y conformado por 4 hoteles de lujo: Andaz, Banyan Tree, Fairmont y Rosewood, donde se combina el lujo y la naturaleza.

Te platicamos 10 atractivos que puedes hallar.

1. Navegar por la Riviera Maya a bordo de un yate con capacidad para 12 personas. Esta misma experiencia incluye actividades acuáticas como nado, alimentos y bebidas.

2. Llevar a tus hijos disfruten a un campamento en Kid´s Camp, exclusivo para niños. Algunas de las actividades que se hacen son paseo en kayak, ciclismo y excursiones ecológicas en barco.

3. En cualquiera de los lujosos hoteles puedes disfrutar, relajarte y hacerte tratamientos de belleza dentro de un spa, igualmente cada uno cuenta con un gimnasio.

4. Jugar o aprender golf. Mayakoba cuenta con su campo de golf El Camaleón, mismo que se utiliza para el campeonato Mayakoba Golf Classic, evento del PGA Tour. Cuentan con instructores certificados para aprender, divertirte y poder llegar hasta el hoyo 18.

5. Explorar los bosques de manglares y otros senderos naturales en un paseo a pie o en bicicleta. Este recorrido es de aproximadamente 4 kilómetros. Recordemos que Mayakoba tiene una extensión de 250 hectáreas.

6. Dar un paso por “El Pueblito”, un espacio construido dentro de Mayakoba que cuenta con arquitectura de estilo colonial. Estando ahí podrás tomar clases de cocina, disfrutar de música en vivo, comprar alguna artesanía o lo último en moda dentro de su boutiques.

7. Dar un paseo por los canales que conectan a los 4 hoteles de Mayakoba. Hay diferentes tipos de recorridos durante los canales.

El paseo que ofrece el hotel Banyan Tree Mayakoba se hace a bordo de una trajinera, igualmente cuenta con degustación de comida mexicana o tailandesa.

8. Puedes realizar paddleboarding, velero, buceo, snorkel, o paseo en motos acuáticas.

9. Poder disfrutar de todos los restaurante de Mayakoba sin importar en qué hotel te encuentres hospedado. La gran variedad de comida con la que cuentan va desde mexicana y sudamericana, italiana, asiática y mediterránea.

10. Conocer el cenote Burrodromo. Contiene agua cristalina y formaciones de estalactitas y estalagmitas. Sin embargo, no se puede meter a nadar a diferencia de otros cenotes y siempre debes ir acompañado de un guía.

Vía El Universal