Skip to content

Quinta Avenida a la alza en ventas

26 diciembre, 2020
Index

Debido a las fiestas decembrinas y la visita de turistas a Playa del Carmen, los vendedores que se encuentran en la Quinta Avenida han reportado que las ventas se han visto beneficias.

LEER MÁS: Aún hay lugar en los pequeños hoteles de Playa del Carmen

A pesar de la pandemia por el COVID-19, Playa del Carmen se ha posicionado como uno de los destinos predilectos de los turistas para pasar las vacaciones y disfrutar de la Navidad y Año Nuevo.

Y es gracias a esto, es que distintos vendedores que se encuentran en la Quinta avenida han comentado que sus ventas se han incrementado, en especial las personas que trenzan el cabello y artesanos.

De igual forma, vendedores y comerciantes esperan que debido a la visita constante de turistas se mejore la demanda de sus servicios y productos, como resultado se podrá reponer la falta de ventas que hubo anteriormente por la pandemia de COVID-19.

Se reporta que los visitantes siguen las indicaciones impartidas por las autoridades sanitarias, entre ellas usar cubrebocas constantemente, lavado de manos, uso de gel antibacterial y mantener una sana distancia.

Quinta Avenida es un lugar tranquilo donde encontrarás muchos comercios, vendedores, restaurantes, tiendas y más, la visita es obligada, ya sea que des un paseo con tu familia, pareja, amigos o solo.

Actualmente y para mantener su compromiso con la población y visitantes, Laura Beristain, edil de Playa del Carmen activo el Operativo Fuerza Interinstitucional Solidaridad, donde con apoyo de elementos de la policía turística municipal, elementos de la defensa nacional y de la secretaría de marina hay mayor vigilancia a pie, en patrullas, motos y bicicletas.

https://twitter.com/LauraBeristain/status/1342160349349507074