Quinto atentado en el DF, en dos semanas… ¿acaso a nadie le importa?

Cilindros de gas son usados por diferentes grupos clandestinos en una oleada de atentados en la Ciudad de México, y en el centro del país.

Sí, son grupúsculos clandestinos; si, son “petardos”; si, son chicos idealistas, pero de la explosión de un cilindro de gas pequeño a un atentado con bombas, hay una delgada línea. Es necesario investigar y detener estos hechos. No se puede minimizar algo así. Hasta ahora nadie ha salido lastimado.

Estas últimas semanas en la Ciudad de México han pasado cosas realmente anormales, desde el secuestro del avíon, las lluvias, los atentados y la lamentable balacera en el Metro Balderas.

¿Qué acaso no es suficiente para que el Gobierno tanto local y federal actúen en consecuencia? ¿acaso hemos perdido la capacidad de asombro? Debemos indignarnos antes de que sea lamentable.

Es sorprendente la indiferencia que reina, la misma que se pudo constatar en el Atentado en el Metro Balderas cuando una multidud miraba pasiva  como un hombre moría al tratar de protegerlos.

En fin, debemos recordad que somos humanos, en nosotros está el límite.

Links:

En el DF: quinto atentado con explosivos en 4 semanas, Revista Proceso.

Hallan bombas de gas butano en oficinas del centro de Guadalajara, Revista Proceso.

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + ten =