Skip to content

Quitan a Miguel Alemán de la presidencia del Consejo de Administración de Interjet; suma otro día sin vuelos

2 diciembre, 2020

Tras una asamblea de accionistas, la aerolínea informó que Alejandro del Valle queda designado como Presidente del Consejo de Administración, cargo que tenía Miguel Alemán Velasco hasta 2005 y que hace cinco meses paso a su hijo Miguel Alemán Magnani.

Los Alemán tendrán cargos honoríficos en el Consejo de Administración.

LEE MÁS: Interjet continúa sin vuelos a Cancún; suma cuatro días sin vuelos

Durante la asamblea, se hizo constar que Alejandro del Valle hizo una aportación con la que se podrá cubrir hasta el 90% del capital social, el cual permitirá hacer frente a los presentes laborales, fiscales y con proveedores, el pago de turbosina es uno de los que más ha sonado.

Lleva cinco días sin volar

La aerolínea sigue sin dar servicio con sus vuelos, ya que este miércoles suma cinco días sin ofrecer sus servicios, vía correo electrónico Interjet informó a los pasajeros que sus vuelos previstos sufrieron cambios. Desde el día sábado 28 de noviembre se presentan estas cancelaciones y no hay una respuesta de parte de Interjet.

Hoy, los empleados sindicalizados de Interjet votarán para convocar una huelga, que iniciaría el viernes 4 de diciembre, la huelga se llevaría a cabo por la falta de pago y prestaciones.