Recorte al 50% a burocracia, sueños del PT

El diputado del PT, Mario Di Constanzo propuso reducir 50% los salarios y prestaciones de los mandos superiores de la administración pública central, así como de los poderes Legislativo y Judicial para lograr un ahorro de 95 mil millones de pesos que según superaria al 2% al planteamiento del nuevo impuesto a la cadena de producción.

Bueno, no deja de ser una excelente propuesta que beneficiaria a muchos mexicanos y realmente demostraria hasta que nivel la burocracia (burrocracia) en México está dispuesta a ver por el país que esta golpeado por diversos trámites e impuestos que únicamente generar escases de negocios, salida de inversiones extranjeras y sobre todo penumbra a todo tipo de familias mexicanas.

Leer:   Nuevo Caracol en Guerrero es atacada con drones explosivos

Tomando la frase nacida hace más de 50 años ¿A qué le tiras cuando sueñas mexicano? este post podría quedar en la historia de un suceso que no pasará en la burocracia mexicana (recorte del 50%) ó ser una realidad….

Si asi llegará a pasar, quedará registrado… pero ya despertando a la realidad si sucediera retractaria este post a beneficio de la burocracia.

Leer:   Cientos de miles protestan en Israel contra Netanyahu. Oficialistas atacan a manifestantes

¿A qué le tiras cuando sueñas mexicano? una frase que bien queda perfecta en la situación actual y que desgraciadamente retoma la historia de un pais de burocratas …..

Como siempre, hechos no palabras.

 

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =