Skip to content

Recuerda tu 2021 con Spotify Wrapped

A medida que el año se acerca a su fin, el popular servicio de transmisión ha lanzado Spotify Wrapped 2021. Una forma de poder ver hacia atrás las canciones, artistas y podcasts que más escuchaste durante el año pasado y compartirlos con amigos.

¿Qué es Spotify Wrapped 2021?

Spotify Wrapped es una función anual que muestra estadísticas sobre tus hábitos de escucha durante los últimos 12 meses. Destaca los artistas, canciones, géneros y podcasts que más escuchaste. Es una excelente manera de recordar el año y compartir tu gusto musical con amigos.

Cómo ver mi Spotify Wrapped

Para obtener resultados personales, por supuesto necesitarás una cuenta de Spotify para poder contabilizar mejores artistas, canciones y listas de reproducción durante todo el año. Solo puedes ver los resultados de Wrapped 2021 con la aplicación Spotify para iPhone, iPad y Android. Si no te aparece el aviso al abrir la aplicación, puedes buscar “spotify: especial 2021” en la pestaña Buscar.

Esto te llevará a la página de inicio Wrapped 2021. Toca “Ver cómo escuchaste en 2021” para comenzar.

Desde aquí, verás un carrusel de tarjetas similar a una historia de Instagram. La música comenzará a reproducirse y se te guiará a través de una serie de categorías para mostrar tus hábitos de escucha. Toque la pantalla de la izquierda o la derecha para avanzar o retroceder a través de las tarjetas.

Leer:   Häfele en Euroshop 2023: La iluminación como nueva experiencia en el proceso de compra

En la parte inferior de cada tarjeta hay un botón “Compartir esta historia”. Toca allí si deseas compartir la tarjeta actual con tus amigos en las redes sociales. Solo se compartirá una imagen estática de la infografía de la tarjeta, más no el videoclip. Selecciona la plataforma de redes sociales con la que le gustaría compartir sus resultados de Spotify Wrapped 2021.

Leer:   Ahora puedes resumir videos de YouTube, sin verlos. Usando IA

La otra cosa que querrás ver es la lista de reproducción es “Tus mejores canciones”. También puedes encontrar esto en la página de destino envuelta. Son las 100 canciones más escuchadas durante todo el año.

Wrapped es una función divertida y es una de las mejores razones para elegir Spotify sobre otros servicios de transmisión. Con ello podrás recordar esas melodías especiales que te acompañaron durante todo el año.