El gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete cuida la belleza de los parques, calles y áreas públicas de este municipio, a través de cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, que realizan labores de limpieza en todo el municipio.
Ahora, tocó el turno de los fraccionamientos Villas del Sol y Misión de las Flores, así como las colonias Colosio, El Pedregal y Gonzalo Guerrero, en donde los trabajadores municipales además retiraron ramas y troncos con vehículos especiales dando continuidad a las Brigadas Manos Solidarias implementadas por la Edil solidarense.
El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas destacó que la encomienda de la presidenta Laura Beristain es clara, y se le da cumplimiento, al velar por la dignidad del entorno de las familias solidarenses.
“Ver una ciudad limpia y verde, con calles transitables e iluminadas, fomenta su cuidado y genera orgullo e identidad por parte de la ciudadanía, vamos a limpiar hasta la última rama, seguimos avanzando por cuadrantes”, afirmó.
Además de las tareas de limpieza, las brigadas atendieron diversos reportes ciudadanos, en la avenida 28 de Julio, el bulevar Playa del Carmen y sobre los puentes.
De esta manera, el Ayuntamiento de Solidaridad que preside Laura Beristain Navarrete atiende las necesidades de la ciudad y las peticiones de sus habitantes.