Desaparece Diego Fernandez de Cevallos. Presumen secuestro. Resumen

Esta mañana el portal queretano Plaza de Armas reportó en portada “Levantan a Diego” de inmediato se empezaron a conoce detalles de este lamentable hecho.

Réplica en medios:

El sitio EjeCentral.com reporta

El ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, fue secuestrado el viernes por la noche de su rancho en Querétaro, confirmaron este sábado fuentes federales.

Link: Investiga la PGR el secuestro del “Jefe” Diego

Por su lado Reforma.com informa:

Personas cercanas al político, que pidieron no ser mencionadas, informaron que su camioneta fue encontrada abandonada, con huellas de sangre, difundió.

De acuerdo con el sitio, fuentes bien informadas confirmaron la desaparición.

El Universal Online agrega:

Una camioneta, propiedad de Diego Fernández de Cevallos, fue encontrada aparentemente abandonada cerca de uno de sus ranchos, en el municipio queretano de Pedro Escobedo.

El vehículo fue localizado alrededor de las 11:30 de la noche del viernes, sin que hasta el momento se haya emitido una versión oficial sobre este hecho.

La Procuradoría General de la República emite comunicado al respecto:

La Procuraduría General de la República informa que, el día de hoy, se tuvo conocimiento de la desaparición del licenciado Diego Fernández de Cevallos Ramos.

El vehículo en el que se trasladaba el licenciado Fernández de Cevallos fue localizado en el rancho La Cabaña, que se encuentra en el Municipio de Pedro Escobedo, estado de Querétaro. En el lugar donde se localizó el vehículo se encontraron algunas de sus pertenencias así como rastros de violencia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro realiza ya las investigaciones del caso, para lo cual cuenta con todo el apoyo de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, a fin de lograr la pronta localización don Diego Fernández de Cevallos.

Fuente: Dirección General de Comunicación Social. Procuraduría General de la República, (PGR).

Link: Presidencia de la República México

Trend Topic Mundial en Twitter

En Twitter.com la noticia sobre la desaparición de Fernández de Cevallos se ha convertido en un Trend Topic Mundial (tema destacado recomendado por los usuarios de la red de microbloging) con los hashtag:

#JefeDiego y Cevallos

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + four =