Reporte ciudadano. Cae helicóptero al sur de la Ciudad de México. Video

Ahora las redes sociales ofrecen la posibilidad de reportar en tiempo real y de primera mano, solo basta un teléfono celular o un dispositivo conectado a internet para hacerlo. En casos de emergencias o desastres naturales resultan ser una excelente herramienta de información, para corroborar fuentes. Como es el caso de la caída esta mañana de un helicóptero con matricula XCEDM en Coyoacán, en la calle Progreso cerca del parque de los Viveros de Coyoacán.

Leer:   Mark Zuckerberg "no tiene muchas esperanzas" ante pelea con Elon Musk

Grabado por

Las primeras fotos vía Twitter

Las primeras imágenes del impacto fueron dadas a conocer a través de Twitter, fue el usuario @Labalonso quien tomara la primer foto:

blank

Media hora después los servicios de emergencia empiezan a relatar la tragedia y es en Twitter donde los mismos ciudadanos empiezan a advertir de pasar por la zona ante la contingencia.

Leer:   En 10 días el 50% de usuarios de Twitter emigraron a Threads

blank

Convirtiéndose rápidamente en Trending Topic (el temas más mencionado) en México.

Se confirman de acuerdo a agencias y tras un serie de declaraciones caóticas de parte de las autoridades, la muerte de dos personas. Entre los heridos se encuentran el secretario de Desarrollo Metropolitano del Estado de México, Fernando Alberto García Cuevas quienes fueron trasladados al hospital Ángeles del pedregal.

Leer:   Zoom introduces Zoom AI Companion

blank

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + eighteen =