Skip to content

Resucita “temporalmente KickAss”

22 julio, 2016

KickassTorrents-Regains-Control-Over-KAT-ph-2

IsoHunt resucitó la página web Kickass Torrents con una copia de su base de datos

A pesar de que el cierre de Kickass Torrents, la madrugada de este jueves, puede parecer una tragedia, la gente podrá descargar los archivos multimedia del clausurado sitio desde la copia que hizo IsoHunt.

Se trata de Kickasstorrents Mirror que, como el nombre, es una copia idéntica que contiene la base de datos, únicamente del último año y medio, de Kickass.

Se puede acceder mediante https://kickasstorrents.website/ , sin embargo, no contiene todas las ventajas del sitio original, además de contar con una biblioteca reducida, no tiene un foro de ayuda.

“Desconocemos cuánto tiempo va a durar, pero al menos es algo”, comentó el equipo de IsoHunt.

Al abrir la página se despliega un manifiesto en el que se pide la liberación de Artem Vaulin, creador de Kickass, así como la reapertura del sitio. Lo anterior se pretende lograr a través de peticiones en Change.org y White House que invitan a los usuarios de internet a firmar por la causa.

Lo que IsoHunt intentó evidenciar es que librar una guerra contra este tipo de páginas es un esfuerzo inútil, ya que el cierre de un sitio conduce a la aparición de otros más.

Fuente: Genbeta.