Skip to content

Revelan miles de correos de George Soros

15 agosto, 2016
soros-poster

Index

Los correo revelan cómo Soros intervino en la política de vario países y en rebeliones como la de Ucrania

Los archivos de George Soros fueron hackeados y corresponden a un periodo de tiempo de varios años. Se publicaron en el sitio DCLeaks y corresponden a una cantidad de 2,576 archivos.

Los documentos pertenecen a diferentes departamentos de distintas organizaciones Soros.

La Fundación de la Sociedad Abierta parece ser el grupo con más documentos en DCleaks. Los archivos son de matrices de casi todas las regiones del mundo.

Los documentos datan del 2008 al 2016. La agencia Blooberg informó que la Fundación de George notificó a la Oficina Federal de Investigaciones sobre el caso.

En junio se reveló que Soros fue la mente maestra en la rebelión ucraniana del 2014, en específico el golpe presidencial. Ahora se espera que el grupo que hackeó los correos de Soros revele algo mucho más grande próximamente.

Los hackers son ucranianos y lograron conocer algunas decisiones futuras de Soros.

En un tweet de DCLeaks aseguraron que vigila los planes de la compañía de Soros para contrarrestar la política rusa y los valores tradicionales”, aunado a esto agregaron una fotografía de una solicitud por 500,000 dólares para un programa de la Sociedad Abierta diseñado para contrarrestar la influencia rusa entre las democracias europeas.

Hay que recordar que el hombre en cuestión financia muchas Organizaciones No gubernamentales en México y es el dueño de la Torre Mayor.

Fuente: American Thinker