Skip to content

Robert Garcia a Mayweather: “Si hubiera peleado como una bitch y actuado como una bitch todavía estaría invicto”

16 julio, 2014
Index

Los dias de Floyd Mayweather siendo tranquilo y humilde (como en sus últimas peleas) fueron cortos y se acabaron cuando Mayweather  y Garcia empezaron a decirse cosas el uno al otro durante la gira de prensa previo a su revancha con Marcos Maidana.

Robert García quien entrena Maidana fue victima de Mayweather cuando este fanfaroneaba acerc a de como García perdiera contra Diego “Chico” Corrales quien Mayweather también ha enfrentado. Los comentarios de Mayweather parece haber encendido un fuego dentro de García mientras golpeaba Mayweather y declaró que él pelea como una bitch:
“Me retiré hace doce años y te he oído hablar de mí y de mis peleas”, dijo García. “Yo sabía que ibas a sacar a relucir  mi pelea con Corrales  yo no tengo nada de qué avergonzarme. Perdí contra un guerrero. Él era un gran campeón y perdi esa pelea con honor, no como una perra. Si hubiera peleado como una perra y actuado como una perra todavía estaría invicto. Floyd pelea como una perra y se comporta como una perra ”

Aqui les dejamos el video para que lo vean: