Rumores en Twitter de una conspiración de rebelión para el 15 de septiembre en México. Ingenio BTL 2.0

Un tuitero que dice ser el Rey de España (O_o) con cuenta @Rey_Fer nos ha hecho llegar vía un DM una liga a un timeline revelador donde un grupo de conspiradores encabezado por un tal “Don Miguel” planean rebelarse contra una de sus colonias. Cómo dato revelador no envía este tuit en particular de quien presume a servido de enlace entre los insurgentes:

Y de acuerdo al informante, esta tal Pepa_Qro que es la Corregidara de Querétaro, se estaría confabulando con otros sospechosos:

En el Timeline completo podemos ver el desarrollo de esta conspiración de rebelión de la que presume el “Rey Fernando” tendrá lugar los próximos días:

Sin duda una ingeniosa estrategia de BTL el recrear los diálogos de los insurgentes antes de la Independencia de México, desconocemos aún quién esté detrás de esto. Pero seguro en estos días alguna agencia o productora  se acreditará la autoría o bien, algún grupo ciudadano esté detrás. Las redes sociales permiten este tipo de incursiones que cambiar la forma de ver la publicidad y el awareness.

Para ver el TimeLine completo y en tiempo real, visita esta lista de @acarriong

Si conoces alguna otra estrategia similar de publicidad viral, compártela.

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 4 =