Skip to content

¡Salva un libro no dejes que lo destruyan! Sexto Remate de libros en la Alameda Sur

5 diciembre, 2011
A través del email nos invitan Sexto Remate de Libros que se llevará a cabo en la Ciudad de México en la Alameda Sur del 7 al 11 de diciembre de 2011 de 10:00 a 20:00 hrs:

El libro es un bien cultural, no un producto. Ya que tenemos un gobierno federal que no defiende al libro y lo pone en peligro con prácticas fiscales que orillan a los editores a destruirlos en vez de poder donarlos, nuestro trabajo como sociedad civil es abrir caminos para rescatarlos y ponerlos al alcance de las personas. Es por ello y para apoyar a los editores mexicanos que organizamos el 6º Remate de Libros, en donde los editores ponen a un precio de saldo todos aquellos libros que por alguna u otra razón tienen en bodegas y les representa un gasto.

Los visitantes encontrarán alrededor de  1,000 metros cuadrados de exposición y venta de libros, en donde participarán 100 editores con más de 300 sellos editoriales, tales como : Grupo Planeta, Grupo Random House Mondadori, Santillana,  Alfaguara, Trillas, Tusquets, Fondo de Cultura Económica y Colofón, entre muchas otras.