Se Ciudadano de Hopenhagen y manda tu mensaje de esperanza

Sencillo. En unos días se realizará la cumbre de Copenhage sobre Cambio Climático Y Hopenhagen, busca crear un mundo virtual en que todos los ciudadanos pueden expresar sus opiniones y comentarios, y sobre todo hacerse escuchar.

El proyecto busca de sumar a toda persona interesada en el hábitat, a sumarse a la XV Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático, a celebrarse en Copenhague, Dinamarca (Copenhagen, en inglés) el próximo 7 de diciembre. Para que de manera interactiva, a través de un planeta virtual, se refrende que el éxito en Copenhague fue más que limitar las emisiones de carbono, sino la búsqueda a la prosperidad deseada. Así como a que desde la ciudadanía se haga un referéndum sobre el futuro colectivo

Igualmente se busca lograr que se firme un nuevo tratado internacional sobre el clima que pueda entrar en vigor cuando expire el primer periodo de compromiso del Protocolo de Kioto, en 2012.

Por eso Hopenhagen pide a todo interesado a inscribirse a su mundo virtual en la dirección  y obtener su pasaporte para intercambiar mensajes e información con otras personas sobre el cambio climático.

Yo ya lo hice.

Link: Hopenhagen.org en Español

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 9 =