Skip to content

Se lleva a cabo el festival La Bamba en Playa del Carmen, alcanzando espectadores de todo el mundo.

El festival La Bamba por Playa, México y la Paz 2020 fue seguido por audiencia nacional, de Estados Unidos, Europa y Sudamérica, evento que tuvo su sede en Playa del Carmen por tercer año consecutivo.

Fueron 10 los artistas invitados, quienes en esta ocasión rindieron un homenaje a las víctimas del Covid-19, por lo que al final entonaron La Bamba.

La tercera edición del festival, lo realizaron en el contexto del Día Internacional de la Paz, con un elenco encabezado por el grupo anfitrión Pacheco MX, quienes lograron convocar a los Sonex, el multinominado Noé González y su proyecto Los Hijos de la Malinche.

Destacaron también la participación del guitarrista mexicano Mosy y los Bit, el talento de Frino y la Mula de Sietes desde la Ciudad de México, el arpista Paco Domínguez, la mística raíz de PatBoy Rap Maya, María Leticia Rioja, la voz Alejandra de Garay, además de la participación de La Majo.

Leer:   Cuidado, Threads está diseñado para saber todo acerca de ti

Debido a la contingencia sanitaria del coronavirus, los coordinadores del festival Daniel Pacheco y René Guadarrama, se vieron en la necesidad de diseñar una versión virtual del proyecto que en sus versiones 2018 y 2019 había tenido como escenario la Quinta Avenida.

El concierto puede continuar viéndose en la plataforma de Facebook “La BAMBA por Playa por México y la Paz”, en Twitter e Instragram mediante @labambaxplaya y próximamente en Youtube.

Leer:   Häfele en Euroshop 2023: La iluminación como nueva experiencia en el proceso de compra

Vía Novedades Quintana Roo