Ícono del sitio LQSNEWS

Ultramar reanuda operaciones del ferry en la ruta Cozumel-Playa del Carmen

Ultramar anunció el inicio de operaciones de cruces a Cozumel.

Luego de algunos días en que fueron suspendidas las operaciones de cruce a playa del Carmen por parte de las empresas navieras debido a las condiciones climáticas, recientemente Ultramar confirmó el inicio de operaciones en la ruta Playa del Carmen – Cozumel.

A pesar de que aún los horarios subsecuentes se anunciarán en el trascurso del día, las salidas confirmadas serán desde las 10 a.m desde Cozumel y desde las 11 a.m desde Playa del Carmen. 

Los cruces fueron suspendidos de acuerdo con la empresa y autoridades, por las condiciones meteorológicas adversas, así como el alto oleaje que dificultaba el cruce y podría poner en peligro la seguridad de los pasajeros. Ante este hecho, muchos de los pasajeros señalaron que tenían días queriendo salir del municipio y que era necesario más opciones ya que muchas personas se estaban viendo afectadas por la falta de cruces.

Sin embargo, las condiciones climáticas han mejorado por fortuna y la compañía mediante su anuncio en redes, confirmó el retorno y horarios establecidos para los cruces entre Playa del Carmen y Cozumel.

Salir de la versión móvil