Skip to content

Opinion de un usuario del celular – no al registro –

20 marzo, 2010
El terrorismo de Estado no es mas que la punta de lanza del plan que el ultraderechismo fascista y pernicioso ha implementado para terminar de entregar el país a los intereses de Wall Street, y la consecuente dolarización de la economía nacional.

La implementación de programas de control social son cruciales para la concreción de una eventual invasión “discreta” del país. El miedo es el prolegómeno por excelencia del nuevo örden. De nosotros depende que haga efecto o no.

Antes de histerizarnos por perder el celular y someternos al escarnio y al vilipendio vergonsozo por parte de la sociedad que sí se registró, habría que reflexionar algún par de cosas:

1.- Sabemos perfectamente que el registro de celulares no tendrá el fin que mienta la publicidad, es por ello que existen brotes de insurgencia hacia la medida. Uno de esos brotes es este foro, el cual no debe morir, y nosotros tenemos la obligación de que no se agote y siga creciendo. Seguid regalando Luz a los ciegos.

2.- ¿Realmente creen que Slim, movistar, unefon, Los Salinas y demás escoria estarían dispuestos a perder tantos millones de pesos diarios a causa de la cancelación de líneas sin registro?. El pez por su propia boca muere. Ellos serán los artífices de su propia aniquilación.

3.- Durante 20 años nos han hecho creer que requerimos el uso de estos aparatos. ¿Realmente necesitamos celulares?. El celular no es la vida, La Libertad sí.

4.- Cuando uno llama al centro de atención de la empresa donde tiene contratado su celular, ya sea bajo un plan o de prepago, los operadores siempre verifican los datos y el nombre de la persona que llama para atender algún asunto referente a su servicio. Nuestros nombres y direcciones ya los tienen. ¿Qué mas registro quieren?.

5.- Cuando compras un celular llenas una hoja con tus datos. Vuelvo a preguntar ¿Qué mas registro quieren?.

6.- Realizando un ejercicio simple de conciencia, el espacio por donde se desplazan las ondas celulares y telecomunicaciones es un patrimonio de la nación, y pertenece a todos. ¿Porqué permitir que unos cuantos hagan usufructo a su antojo de este Bien Nacional y nos restrinjan la comunicación si no nos acotamos a sus determinaciones reaccionarias?. ¿No será hora de expulsar a los mercaderes del Templo?.

7.- Las leyendas urbanas dicen que los celulares dan cancer en el seso. Si lo dejo de usar me puedo librar de ello. (jojojojo….no podía faltar el comentario paranóico).

8.- Si esta medida causa efecto el escenario posible no resultaría beneficioso para aquellos que ahora ostentan las concesiones de telecomunicaciones. Si tú dejas de usar celular, las personas cercanas a tí que solían usar el medio para contactarte verán inútil la manutención del aparato, pues se reducirían los usuarios y por consecuencia, el uso de este medio. Mayores pérdidas para el sector y las compañías que ostentan los monopolios de comunicación vía celular.

9.- Los aparatos cancelados no tendrían comunicación por lo tanto se volverían inservibles. La consecuencia: se irían a la basura….con todo y pila. ¿los hombres del Poder tienen alguna idea de la contaminación que esto provocaría?. Poned la basura en su lugar. (….se me ocurre que podríamos hacer una manifestación multitudinaria para ir a tirar nuestros aparatos a las puertas del palacio de Slim o a la Cámara de Diputados y Senadores…o peor aún a los Pinos….jojojojo).

10.- Idea conspiranóica1: posible escenario posterior a la cancelación de líneas. Una invitación a través de todos lo medios masivos para que la gente que perdió su línea la pueda recuperar registrándose y pagando una módica lana.

11.- Idea conspiranóica 2: hackeo y/o robo de líneas registradas y posterior venta en el mercado negro con fines delincuenciales.

12.- Idea conspiranóica 3: apelando el viejo dicho “En México nunca pasa nada, y cuando pasa…pues no pasa nada”, la medida no surtirá efecto debido al bajo índice de personas registradas….igual que el RENAVE. Hagamos memoria, que no se nos olvide el fraude que resultó y que por nuestra decisión no se consumó…y de paso un chacal se encaminó directo a la jaula.

13.- Idea conspiranóica 4: Una medida mas del plan fascista. Mantener a la gente incomunicada y evitar la concertación de sublevaciones en contra de las medidas de dominación global.

14.- Idea conspiranóica 5: las compañías concesionarias de servicios celulares solicitarán una próirroga para la implementación y puesta en marcha de la ley, al ver que menos de la mitad de la gente se ha registrado.

Por todo esto y lo que se me ocurra en el fin de semana largo……YO NO REGISTRO MI CELULAR.

Dicho está. Que Así Sea, por los Tiempos de los Tiempos.