¿Y tu ya lo experimentaste?
¿Te sientes atraido?
¿Lo has hecho?
¿Despues de, te sientes a gusto?
El sexting es un fenomeno social que actualmente esta tomando un interes muy grande, y debido a que la tecnología esta permitiendo este movimiento.
Un sexting antes de la tecnologia actual podria ser …. tomar una foto de uno mismo, de una amig(a), de un familiar o de cualquier persona que lo permita o no, reflejando en esa foto una tendencia al desnudismo parcial o total, provocando o aluciendo una pasión sin llegar a tomarse al 100% como pornografia, una vez teniendo el material se comparte o envia via correo postal al domicilio de otras personas o de la persona que se le quiere hacer tenga el interes de uno mismo, podriamos decir que se pretende reflejar la sexualidad y deseo de la persona para que sea reconocido a traves del uso de su cuerpo , aunque sea de manera fotografica.
El problema radica en que ahora la tecnologia permite otras cuestiones, recordemos para los que conocieron el clasico biper, inicialmente hubo mensajes enviados con claves o algunas palabras que llamaban la atencion del receptor y hasta sorprendian a los intermediarios (recordemos que a inicios del bipper uno tenia que marcar un telefono para indicarle al operador que escribir y que mandarle al dueño del bipper receptor), claro estos avances inexistentes al dia de hoy posiblemente reflejaron esta tendencia de Sextin.
Despues Celulares que envian texto, sms, mensajes de voz, camaras digitales, tecnologia 3G, y claro Internet (facebook, hi5, myspace, hotmail, google etc..).
– La distribucion de fotografias o información que no esten autorizadas por la persona es ilegal
– La distribucion de fotografias o información sin autorización por la persona más si esta es menor de edad según el país es un delito y está penado como porografía infantil.
Existe una delgada línea entre la supuesta diversión y a legalidad. Lo que puede parecer cool en realidad puede y ha hecho mucho daño