Skip to content

Si estás infartado por la caída de WhatsApp estas son algunas alternativas ;)

1 mayo, 2017
Index

A muchos de sus usuarios no les cayó en gracia que WhatsApp se haya caído globalmente.

Algunos se sintieron aislados y a tal grado que es uno de los Trending Topics globales de Twitter.  Para que no seas WhatsAppdependendiente aquí en LOQUESIGUE te compartimos algunas alternativas incluso más seguras:

Telegram

Fue fundada por el magnate ruso Pável Durov y es de las más conocida, ya que además de ser gratuita ofrece varias adicionales.

 

Descárgalo en telegram.me

IMessage

Aplicación nativa de los dispositivos Apple se le considera como una de las más seguras del mundo, aunque es rápida y buena solo puedes comunicarte con quien use esa marca

Viber

Esta app permite realizar llamadas de voz, así como las videoconferencias. Incluso permite conversaciones de hasta 100 personas en un grupo.

El lado es que tiene publicidad y te pide un número de teléfono para identificar al usuario.

 

WeChat

Este servicio chino es líder en el continente asiático y cuenta con más de 600 millones de usuarios activos.

Uno de los puntos a favor de esta app es que después de que te hayas registrado, puedes desvincular el número telefónico. Es gratuita, pero contiene anuncios.

 

Line

Esta es una de las más conocidad y usadas, de acuerdo con  SimilarWeb. Te permite hacer llamadas de voz y cuenta con una versión para computadoras.

thumLINEapp

 

 

Facebook Messenger

Tal vez uno de los preferidos de muchos porque te permite conversar en la computadora mientras están navegando en el timeline de Facebook.

Para usarlo en dispositivos móviles tendrás que validar tu número de teléfono. Una vez hecho, podrás hacer llamadas de voz y video.

La única desventaja es que si alguno de tus contacto no tiene un perfil en esta red social no podrás comunicarte con él.

Faceobook-Messenger