Skip to content

Si tienes antojos de comida auténtica mexicana en Playa del Carmen, visita Restaurante Axiote

2 diciembre, 2020

El Restaurante Axiote se encuentra ubicado en Playa del Carmen, en la calle 34 entre la quinta y la 10, con una propuesta para dar a conocer los sabores de México al mundo.

La idea del restaurante es compartir los miles de sabores de México y la gran variedad de platillos de la cocina mexicana para que los mismos locales puedan ir a disfrutarlos, y los visitantes conozcan el resto de México a través de la gastronomía. 

Todos los días hay un plato especial del día con una propuesta que puede venir de cualquier rincón de México, y el paquete incluye agua fresca por un precio muy accesible.

Su menú está inspirado en recetarios populares mexicanos, ahí se pueden encontrar platillos fusión que cuentan infinidad de historias. Platillos que van desde un guacamole con chapulines tostados al comal, trucha en jugo de lima yucateca, callos de hacha en salsa de cuitlacoche, lengua de ternera con verdolagas en salsa verde, solo por mencionar algunos.

Ubicación

Calle 34 Nte, Gonzalo Guerrero, 77720 Playa del Carmen, Q.R.

blankA las botanas o entradas, les llama platos para convivir, los platillos frescos con productos del mar siempre se antojan en lugares como Playa del Carmen.

El reto es que no solo los de fuera visiten el restaurante Axiote, sino que se convierta en un lugar para los que ahí habitan y que lo compartan con los visitantes. Es un lugar con una apuesta de llevar diferentes platillos de todo el país con precios accesibles, pero sobre todo sabrosos.

Vía Los sabores de México