Skip to content

Sin duda un icono gastronómico de Playa del Carmen.

25 septiembre, 2020

La Cueva del Chango es un restaurante-bar único, por su entorno natural entre abundante vegetación.

Disfruta de un concepto gastronómico típico mexicano donde se ofrecen desayunos, almuerzos y cenas. De esta manera podrás disfrutar de zumos hechos con frutas frescas para el desayuno o vinos mexicanos para la cena.

Servicios del Restaurante La Cueva del Chango

Con todos los cambios que están ocurriendo en el restaurante de estilo antiguo de Playa, La Cueva del Chango está enclavada en la naturaleza y construida con estilo orgánico, incluso hay un pequeño arroyo que fluye a través de la propiedad y el piso del restaurante.

Es refrescante visitar este lugar de estilo natural y refrescarse en un ambiente más fresco. Este lugar es un poco más que un hallazgo local que muchos turistas no encontrarán, así que por qué no darse un gusto la próxima vez que estés en Playa del Carmen y visitarlo.

El lugar es fenomenal y bien fresco a cualquier hora del día. La Cueva del Chango ofrece cocina de inspiración mexicana para las tres comidas del día. Es el tipo de restaurante con el que quieres ir con tus amigos para almorzar y disfrutar de un poco de zumo fresco y aire fresco.

Una vez que entras estás inmediatamente envuelto en la atmósfera especial que es La Cueva del Chango. En el interior del restaurante ovalado con techo de paja (palapa), encontrarás varias mesas generosamente espaciadas a lo largo del comedor.

Horario: De lunes a sábado. 8:00 am-11:00 pm Domingo 8:00 am-2:00 pm

Ubicación: La Cueva Del Chango está ubicada en la calle 38, justo al lado de la 5ta Avenida, entre la playa y la 5ta Avenida.

Vía Amo Playa del Carmen