Skip to content

Sinopsis de “Bird Box” (A ciegas) de Netflix

1 enero, 2019

Protagonizada por Sandra Bullock, Bird Box cuenta cómo una mujer y dos niños navegan río abajo con los ojos vendados para llegar a un refugio después de que unas fuerzas extrañas provoquen suicidios masivos alrededor del mundo.

La película narra la historia en analepsis, es decir, mostrando los eventos actuales con los sucesos pasados desde el inicio de la invasión global. Las criaturas que irrumpen en la Tierra se convierten en los peores miedos de las personas cuando son observadas y provocan un comportamiento imperioso y adictivo al suicidio y la autolesión.

La historia comienza cuando Mallory, una mujer embarazada, se dirige a un hospital junto a su hermana Jess, donde se dan cuenta que el virus que azotaba Europa ya se encuentra en Norteamérica. Ambas buscan refugio, pero en el camino Jess resulta «contaminada» y estrella vehículo antes de suicidarse.

Mallory logra refugiarse con otras personas en la casa de un vecino y así empiezan a vivir experiencias para sobrevivir y salvar sus vidas. El virus o contaminante no afecta a personas lunáticas, quienes anhelan que todos miren dichas criaturas.

Ver Bird Box en Netflix 

Bird Box ha roto el récord de un estreno en Netflix al haber lo grado que más de 45 millones de suscriptores vieran la película original.

Vía Wikipedia